Liga MX

¡Adiós Gallos Blancos! Carlos Bremer recuperaría al Veracruz

Carlos Bremer amenzaría la estancia de Gallos Blancos por culpa de esta decisión.

Por Carlos Pérez

Carlos Bremer amenzaría la estancia de Gallos Blancos por culpa de esta decisión.
Carlos Bremer amenzaría la estancia de Gallos Blancos por culpa de esta decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación por la que pasa Gallos Blancos sin duda es compleja. Hace unas semanas se informaba que el equipo pasaba por un saneamiento económico debido al veto del estadio, así como el dejar listo a una franquicia para su venta. Hasta el momento hay 3 empresarios interesados en comprar a Gallos Blancos.

Más noticias del Querétaro:

Inés Sainz y la posibilidad de volver a la carga por Gallos Blancos

Manuel Arroyo de Grupo Lauman (Fox Sports y El Financiero), Marcos Fastlicht de Grupo Televisa (Ex propietario de los Tiburones del Veracruz y suegro de Azcárraga) y un misterioso empresario que posee un equipo de la NBA así como equipos de fútbol profesional (se rumora que podría ser Stan Kroenke, dueño del Arsenal FC).

Pero la crisis que se ha presentado en los medios por parte de Gallos Blancos pone en duda hasta su propia continuidad en Querétaro. Por lo que cualquier equipo que tiene potencial para regresar en primera es una amenaza latente para el club albiazul. Tal es el caso del regreso de los Tiburos Rojos del Veracruz de la mano de Carlos Bremer.

Carlos Bremer resucitaría al Tiburón

El empresario mexicano tendría en mente resurgir a los Tiburones Rojos del Veracruz. Bremer no ha duda en decirlo públicamente ante los medios tanto locales como nacionales. Curiosamente el resurgimiento del club podría cruzarse con la desgracia de Gallos Blancos, aunque tendremos que esperarnos al comunicado oficial del club para saber finalmente su paradero.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Querétaro! ESPN revela el sorpresivo destino de Gallos Blancos


Más noticias