Liga MX

Adiós Nahuel Guzmán, pone fecha a su salida y Tigres ya tiene nuevo portero

Nahuel Guzmán pone fecha a su retiro y por lo pronto Tigres ya fichó a un nuevo portero.

Por Arturo Soto

15/07/2022, 11:55 PM

Nahuel Guzmán pone fecha a su retiro y por lo pronto Tigres ya fichó a un nuevo portero.

Nahuel Guzmán se ha convertido con los años en uno de los fichajes más importantes en la historia reciente de Tigres apareciendo en momentos decisivos en la obtención de títulos logrando la época más gloriosa en la historia de la institución.

Más noticias de Tigres:

Lo corrieron sin razón de Tigres y en silencio le da una lección a Mauricio Culebro

Sin embargo a sus 36 años el tema de su retiro ha sido relevante para la afición incomparable pues aunque mantiene un buen nivel, cada vez se ve más cerca la culminación de su etapa como futbolista de Tigres aunque cada vez hay más claridad al respecto.

Si bien no se anunció nada como oficial, el reportero Vladimir García de TUDN informó en Twitter que los representantes del ‘Patón’ habrían negociado una extensión de contrato hasta el 2025 con el conjunto universitario.

Ya tiene nuevo portero

Fue este viernes cuando el portero Anthony Ramos de 19 años anunció su llegada a Tigres quien se formó en las inferiores del LA Galaxy de la MLS e hizo procesos en las selecciones inferiores de Estados Unidos y recientemente en la de México, guardameta que se perfila para ser el heredero de Nahuel con los felinos.

Más noticias de Tigres:

Martino vetó a un tronco de Tigres pero se colaría al Mundial con Miguel Herrera

 

Temas


Más noticias