Liga MX

Adiós Ochoa, América y el portero del Mundial que da la vuelta al mundo

Por Carlos Pérez

Adiós Ochoa, América y el portero del Mundial que da la vuelta al mundo

Conoce la gran noticia que llegó para el Club América, es el portero más destacado del Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América estaría buscando alternativas para la portería luego de que se complicara la renovación de Guillermo Ochoa. Cabe destacar que el arquero mexicano es uno de los mejores pagados de la Liga MX, por lo que el nuevo acuerdo salarial puede llegar a sobrepasar los planes de la directiva azulcrema.

Es por ello que Santiago Baños y compañía estarían buscando un nuevo portero como Plan B a la renovación de Ochoa. Pero no sería cualquier arquero, ya que varios medios como TV Azteca han señalado que las Águilas irán por un jugador de talla mundial. De hecho, sería un arquero que se encuentra en las semifinales del Mundial.

Más noticias del Club América:

Anuló a Cristiano Ronaldo y ya le dio el sí al América para ser su fichaje bomba

El fin de Raúl Jiménez, el jugador de Marruecos que llegaría a los Wolves

Según TV Azteca, en Coapa buscarían a Emiliano Martínez, arquero de la Selección de Argentina que fue la figura en aquella tanda de penales ante Países Bajos. Sin embargo, últimamente ha salido el rumor de que otro gran arquero del Mundial estaría interesado en fichar por el cuadro mexicano.

Bono y el guiño al Club América

Yassine Bounou, o mejor conocido como Bono, ha sido la figura de Marruecos para que la selección africana este en las semifinales del Mundial. Según Mediotiempo, el portero del Sevilla habría seguido al Club América, por lo que muchos aficionados se han ilusionado con el nuevo guiño del arquero marroquí.

 


Más noticias