Liga MX

Gallos Blancos está a la venta y el Arsenal le da la mejor de las noticias

Por Carlos Pérez

Conoce la noticia que vincula al Arsenal con Gallos Blancos sobre su posible venta.

Conoce la noticia que vincula al Arsenal con Gallos Blancos sobre su posible venta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Gallos Blancos pasa por una situación compleja. Mientras el equipo busca nuevo dueño, hay 3 empresas interesadas en comprar al club. Francisco Orozco, dueño de Grupo Nox, según diarios declaran que el empresario queretano saldría de la disputa por comprar al equipo queretano.

Más noticias del Querétaro:

¿Adiós Querétaro? Hernán Cristante podría llegar a un equipo de la Liga MX

Por lo que todo indica que Manuel Arroyo (Fox Sports México), Marcos Fastlicht (Ex propietario de Veracruz y suegro de Emilio Azcárraga) y el misterioso dueño de un equipo de la NBA estarán en la competencia por comprar al Club Querétaro. En cuanto al tercer candidato se ha sacado nuevos detalles acerca de él.

Según Diario del Querétaro, dicho candidato tendría también equipos de fútbol, por lo que todo se reduce a 3 candidatos: Stan Kroenke (Denver Nuggets), Tony Ressler (Atlanta Hawks) y Robert Sarver (Phoenix Suns). Entre ellos Kroenke suena con el perfil más indicado según el diario queretano ya que cuenta con dos equipos de fútbol: Arsenal FC y Colorado Rapids.

¿Quién es Stan Kroenke?

El empresario norteamericano es el accionista mayoritario del equipo ganador del Super Bowl, Los Ángeles Rams, así como el equipo de la NBA (Denver Nuggets), equipos de hockey de la NHL (Colorado Avalange) el Arsenal FC y los Colorado Rapids. Estra casado con Ann Walton, empresaria y futuro heredera de la cadena de Supermercados Wallmart.

Más noticias del Querétaro:

Azcárraga regresaría al Veracruz a Primera si compra a Gallos Blancos


Más noticias