Liga MX

¡Adiós Querétaro! La fortuna de Ronaldinho asciende

Conoce a cuánto asciende el capital del astro brasileño.

Por Carlos Pérez

Conoce a cuánto asciende el capital del astro brasileño.
Conoce a cuánto asciende el capital del astro brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos parece que ve la luz al final del túnel. El equipo albiazul por fin suena con un destino para nada oscuro, pues según últimos reportes, la franquicia estaría dentro del interés de 4 empresas. Una de ellas con una gran repercusión mediatica que podría poner a Gallos Blancos nuevamente entre los primeros planos.

Más noticias del Querétaro:

El empresario que compraría a Gallos Blancos y les traería un crack de Rayados

El equipo queretano tiene un valor aproximado de 50 millones de dólares, según medios deportivos expertos, ya que los 21 millones de euros, se deben solamente al valor de la plantilla. Por lo que algunos medios confunden el valor de la franquicia con el valor de la plantilla. Al saber dicho costo ¿podrá Ronaldinho comprar el club?

La magia de Ronaldinho asciende en dólares

Según Radio Fórmula, el astro brasileño cuenta con una fortuna que rebasan los 90 millones de dólares. Esto sin tomar en cuenta los futuros negocios de Dinho. Es por ello que la versión más actualizada de la fortuna del astro brasileño es capaz de adquirir a la franquica de Gallos Blancos sin ningún tipo de problema.

Cabe recordar que Ronaldinho fue jugador del Querétaro, con el que lució el famoso 49 que muchos seguidores mexicanos compraron en aquel entonces. El 10 del fútbol tuvo una temporada histórica con el club azulbiazul, logrando llegar a una final que desgraciadamente Ronaldinho no pudo disputar.

Más noticias del Querétaro:

Tiembla Azcárraga, el nuevo dueño de Gallos Blancos que amenaza a Televisa


Más noticias