Liga MX

El empresario que compraría a Gallos Blancos y les traería un crack de Rayados

Por Carlos Pérez

Conoce qué empresario podría comprar a Gallos Blancos.

Conoce qué empresario podría comprar a Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que en Gallos Blancos ya ven la luz al final del túnel. Ante una temporada de pesadilla, llena de problemas internos, con la propia Liga MX y en la lucha dentro de la tabla de cocientes, parece ser que el equipo viene con una inceria positiva al vencer a Juárez por goleada y así salvarse de la multimillonaria multa.

Más noticias del Querétaro:

Con el nuevo dueño de Gallos Blancos comprarían por sorpresa a un crack del América

Dentro de las últimas notas de varios diarios locales, afirman que el equipo está pasando por una sana administración, algo que se le debería de aplaudir a José Antonio Núñez, quien llego como directivo para ordenar todo ese caos administrativo. El Sol de Querétaro afirma que son 4 los empresarios interesados en adquirir al equipo.

Dentro de esos 4, uno es de una reconocida empresa a nivel nacional, y parece que tiene el interes por mantener a Gallos Blancos en Querétaro, así como hacer una considerable inyección económica a la institución. Es por ello que el equipo tendría presupuesto para moverse de manera decente dentro del siguiente Mercado de Fichajes.

Manuel Arroyo, dueño de Fox Sports México y ahora de Gallos Blancos

El empresario mexicano está considerado como uno de los compradores más serios que tiene el equipo. Si se llegase a concretar dicha compra, Gallos Blancos apostaría por grandes jugadores que tienen un muy mal paso por el equipo, o están a punto de acabar su contrato. Uno de ellos es el regreso de Luis Romo, quien ha pasado desapercibido para Vucetich a lo largo de la temporada.

Más noticias del Querétaro:

Destapan el interés de Tigres y Rayados por el arquero de Gallos Blancos

 


Más noticias