Liga MX

A lo Querétaro, aficionados invaden la cancha en el México vs Guatemala

El partido entre México y Guatemala se suspendió unos minutos de acuerdo a la invasión de unos aficionados.

Violencia en La Corregidora / México vs Guatemala
Violencia en La Corregidora / México vs Guatemala

Todos recordamos aquel lamentable 5 de marzo, donde en los últimos minutos del segundo tiempo aficionados tanto de Gallos Blancos como del Atlas invadieron la cancha, lo que provocó en su momento la suspensión momentánea del partido. Lo increíble surgió cuando la mayoría de la afición intentó huir debido a la ola de violencia que arrasaba el estadio.

Más noticias del Querétaro:

Destapan las trabas que le pusieron a los compradores de Gallos Blancos

El desafortunado evento ocurrió a causa de la negligencia de las autoridades que debieron llevar a cabo los protocolos necesarios de seguridad para salvaguardar la integridad del aficionado, así como la violencia provocada por los barristas tanto de Gallos Blancos como la del Atlas.

Invasión en Orlando

En estos momentos el partido entre la Selección mexicana y la de Guatemala se encuentra detenida de acuerdo a una invasión de aficionados. Lo que obligó al árbitro central a detener el encuentro mientras los elementos de seguridad trataban de detener a aquellos invasores.

Afortunadamente, el evento no pasó a mayores, ya que la invasión consistió en un mero acto de "llamar la atención" por parte del aficionado, algo común dentro de muchos partidos que juega la Selección Mexicana. El partido parece que terminará en un aburrido 0 a 0, donde Martino se dedicó a experimentar las jóvenes piezas que tenía a la mano.

Más noticias del Querétaro:

Descubre cuánto tiempo se tardaría Elon Musk en comprar a Gallos Blancos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias