Aguirre lo quiere vs Pachuca, lo que necesita Rotondi para llegar al partido

El entrenador lo quiere ya para este fin de semana.

El entrenador lo quiere ya para este fin de semana.
El entrenador lo quiere ya para este fin de semana.
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club de Fútbol Cruz Azul ha tenido demasiados problemas para poder cerrar a sus refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX. El equipo de La Máquina únicamente ha podido confirmar la llegada de Carlos Rotondi, a petición de Diego Aguirre, como una de las caras nuevas para este torneo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Estamos a nada de entrar en el fin de semana correspondiente a la Jornada 2 del torneo, y La Máquina sólo ha podido anunciar al ex jugador de Defensa y Justicia, pero que lo haya anunciado no significa que ya pueda jugar.

Imagen del artículo

Su registro aún no aparece en la Liga MX, y es porque todavía no completa los papeles necesarios para proceder con esa inscripción, y ya ser opción para el entrenador charrúa, Diego Aguirre, al menos para la banca.

Todo tiene su explicación, y son únicamente temas legales los que alejan a Rotondi de ya poder jugar con el Cruz Azul. Van contra el reloj para poder conseguir estar a tiempo del fin de semana, cuando La Máquina reciba a Pachuca.

Diego Aguirre quiere a Rotondi vs Pachuca

Imagen del artículo

Según la información que ha publicado Adrián Esparza de TUDN, que tiene fecha del 6 de julio por la tarde, el día de hoy es cuando Carlos Rotondi viajará a Centroamérica para realizar un ‘viaje express’ a tramitar su visa de trabajo, y quede pueda ser registrado antes del viernes, para el sábado estar en los convocados vs Pachuca.

Imagen del artículo

De acuerdo con Esparza, en los primeros entrenamientos que ha tenido con el equipo, Aguirre habría visto bien a Rotondi, y lo quiere en la banca contra el Pachuca el sábado 9 de julio por la noche.

Todo está por desarrollarse para saber si Rotondi podrá estar en la banca vs los Tuzos, o le tocará esperar hasta la siguiente semana que La Máquina viaje a la ciudad de Guadalajara a enfrentarse al Atlas, por la Jornada 3 del Apertura 2022. En cualquier caso, el debut de Rotondi no está lejos, pero sí es más tarde de lo que le habían prometido a Aguirre.

Imagen del artículo

En principio, Carlos Rotondi llega para ser la competencia en el extremo izquierdo de Cruz Azul, que, con él ahí, ‘liberará’ a Ignacio Rivero de ese lugar, y Aguirre podrá alinear a su compatriota en otras zonas del campo donde le encuentre mayor provecho para el equipo Cementero, que inició de buena manera el cuatrimestre, pero no es como se empieza, sino como se cierra, pues es hasta el final que se puede ganar el título.

Más noticias del fútbol mexicano:

LO MÁS RECIENTE