Aguirre y la insólita razón por la que mantiene a Baca aunque perjudica a Cruz Azul

Con el partido que tiene el futbolista cementero sigue en el ojo del huracán 

Con el partido que tiene el futbolista cementero sigue en el ojo del huracán 
Con el partido que tiene el futbolista cementero sigue en el ojo del huracán 
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Con el correr de los minutos en el Alfonso Lastras, se sigue demostrando lo mal que está la plantilla de los cementeros para encarar todo lo que queda del campeonato, pues es un hecho que el San Luis ha dado un baile tremendo a los once que mandó a la cancha Diego Aguirre.

En el caso de la zona de atrás, hay muchísimas dudas sobre si la llegada de Ramiro Funes Mori será la solución, pues no es solo un problema de la central ya que hasta por las bandas los azules se muestran sin condiciones, ni siquiera para salir jugando con la pelota en los pies.

Más noticias Cruz Azul:

Fácilmente han existido cuatro opciones claras de gol de los tuneros y la Máquina apenas ha tenido un tiro de gol, en un claro dominio del local, pero en algo que se podría decir es que los celestes le ganan a Atlético de San Luis es en que el árbitro no mide con la misma vara las faltas en el encuentro.

¿Qué ocurrió con Baca durante el primer tiempo contra San Luis?

En una clara jugada donde Rafa Baca se le ve a destiempo, comete una clara falta ante un elemento rojiblanco, tan clara que incluso el técnico de los tuneros, André jardine se molestó con el central Adonai Escobedo, quien no la consideró ni de amarilla, pero el cuadro local se fue del primer tiempo con dos jugadores amonestados, algo que podría parecer como toda una desventaja para un equipo que es claramente superior en la cancha a los dirigidos por Diego Aguirre.

LO MÁS RECIENTE