Liga MX

Ahora que recuperó algo de su nivel: El club que consideraría firmar a Carlos Peña

Recuperó su nivel en El Salvador, Carlos Peña ahora tendría en mente un equipo mexicano que sí le abriría las puertas para volver.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 05:12 AM

Carlos Peña empieza a recuperar su nivel en El Salvador. El jugador mexicano es una de las figuras del FAS y lo llevó a la final del fútbol de ese país, donde jugará ante el cuadro del Alianza, que ha jugado Concacaf Liga de campeones.

En ese sentido, el jugador mexicano empieza a demostrar que el pasado quedó atrás, que es un nuevo deportista y así lo demuestra día a día en su nuevo equipo, en donde es una de las figuras y ayudó a que el cuadro del Tigre llegue a la final del campeonato de ese país.

El mexicano podría tomar una decisión ya que buscaría volver a México, todo porque en el FAS firmó solo por un año de contrato. Ante esto, Peña en redes sociales deja ver su expresión de amor y de fidelidad al León, equipo en donde fue figura y le gustaría regresar a jugar.

Peña, ahora con otro contexto en la parte deportiva, podría ser un aporte importante para el cuadro de la Fiera que ya busca refuerzos para la siguiente temporada. 

 

Temas


Más noticias