Liga MX

¿Al Club Puebla? Omar Fernández rompe el silencio tras su salida de León

Omar Fernández rompe el silencio luego de que se le haya vinculado con el Puebla.

Por Carlos Pérez

Omar Fernández rompe el silencio luego de que se le haya vinculado con el Puebla.
Omar Fernández rompe el silencio luego de que se le haya vinculado con el Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso del Club Puebla es el de un equipo que a pesar de ser uno de los protagonistas de los últimos torneos, todavía busca dar ese golpe de autoridad para consolidar su gran momento. A veces el fútbol, o más bien, la opinión pública, tiende a ir a juicios injustos, pues, ante todo, se busca el abanderamiento antes que el análisis.

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla necesita refuerzos y Larcamón les da la mejor de las noticias

Y lo que no entendemos todavía de que un club como La Franja logre crear un proyecto competitivo, no hace que nuestros equipos favoritos sean menos o salgan perjudicados. Sino que ayuden a crear un ambiente de competitividad que es urgente ante una liga que ha decidido anteponerla por el dinero fácil.

En este caso dentro de la estructuración a cargo de Nicolás Larcamón, el equipo ha buscado una serie de refuerzos interesantes, entre ellos algunos regresos. Tal es el caso de Omar Fernández, quien oficialmente esta fuera del León. Muchos han dado por hecho su llegada al Puebla, pero, ¿qué dice el jugador?

Omar Fernández rompe el silencio

Hasta el momento el jugador ha aparecido en una serie de publicaciones donde se le muestra mandando saludos al equipo camotero. Es por ello que la llegada de Fernández a Puebla es prácticamente un hecho, por lo que veremos al "Parcerito" ser anunciado en los siguientes días como nuevo Larcaboy.

Más noticias de Puebla:

Ni Reyes, ni Larcamón, el América iría por un crack del Club Puebla

 


Más noticias