Liga MX

Alejandro Zendejas puede quitar puesto de goleador a Nicolás López

Tras dos semanas muy activas en el Grita México Apertura 2021, Alejandro Zendejas está a un gol del 'Diente' López para alcanzarlo con el título de goleador.

Por Carlos Rodríguez

11/10/2021, 02:51 PM

Tras dos semanas muy activas en el Grita México Apertura 2021, Alejandro Zendejas está a un gol del 'Diente' López para alcanzarlo con el título de goleador.

Tras una doble jornada muy activa, algunos de los jugadores que se encontraban en los primeros lugares para el título de goleador, se han ido alejando poco a poco, es el caso de Alejandro Zendejas, que el día de ayer perdió el primer puesto, pues Nicolás 'Diente' López anotó dos tantos con la escuadra del Tigres y lo supera por un gol en la tabla de goleo, la ventaja que tiene el de los rayos del Necaxa es que aún le falta jugar el partido de la Jornada 6, donde puede alcanza r e incluso superar al 'Diente'.

A lo largo de la temporada Grita México Apertura 2021, varios jugadores se han puesto como goleadores del torneo, es el caso de Rubens Sambueza, quién actualmente lleva tres tantos o Santiago Giménez con la misma cantidad de goles. La jornada 5 cerro con Alejandro Zendejas como el líder de goleo con cuatro anotaciones, tantos que les ha marcado a América, Cruz Azul, Atlético San Luis y contra Pumas. La jornada 6 inició con el partido entre Mazatlán y Tigres, donde Nicolás López se puso a la delantera al haber anotado dos goles al equipo de Sinaloa.

Zendejas tiene una buena oportunidad de recuperar el trono, ya que aún no juega el partido de esta semana que es contra Juárez y al anotar un gol empataría con el 'Diente', de tal manera que seguiría muy de cerca de quedarse con el liderato en los próximos encuentros.¡ si es que sigue con el camino que está tomando por ahora. Recordemos que tiene grandes jugadores detrás de él y ninguno se va a quedar con los brazos cruzados para dejarle el camino libre.

Más de Liga MX: Nicolás López y el AS bajo la manga que tiene para dejar a André-Pierre Gignac a la banca.

.

Temas


Más noticias