Liga MX

Alexis Vega sigue sin aparecer, ¿cuántos Clásicos Tapatíos lleva sin anotar?

El mexicano no ha aparecido en los Clásicos como se ha esperado que lo sea

Por Mauricio Calvillo

El mexicano no ha aparecido en los Clásicos como se ha esperado que lo sea
El mexicano no ha aparecido en los Clásicos como se ha esperado que lo sea
Síguenos enSíguenos en Google News

La fortuna no le sonríe a las Chivas de Guadalajara ni a Alexis Vega en lo que van del Torneo Apertura 2022 y es que luego de empatar a 1 gol con el conjunto del Atlas de Guadalajara en el Clásico Tapatío correspondiente a la jornada 8, las críticas aumentaron al equipo y al jugador que recientemente fue renovado y fue parte de una larga novela.

El volante mexicano que probablemente vaya a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues es considerado por Gerardo Martino, no la ha pasado bien en lo que va del campeonato actual y es que aparte de que su equipo no genera o anota goles, su cuota goleadora es sumamente baja en los últimos partidos, aparte de ser foco de críticas por la millonaria renovación que recibió.

Más noticias de la Liga MX:

Mientras la afición daba la cara , los tres de Chivas que se burlaron en la conferencia

Vega quiere que Guardiola llegue a Chivas, pero Vergara traería otro DT

Alexis Vega solamente ha anotado un gol en el actual torneo, todo esto luego de juegar 720 minutos, por lo que la presión para el jugador ha ido en aumento, luego de los rumores que lo ponían en los Rayados de Monterrey.

¿Hace cuánto que Alexis Vega no anota en un Clásico Tapatío?

La última vez que Alexis Vega le anotó gol al Atlas de Guadalajara fue en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el 14 de septiembre en la cancha del Estadio Akron. Han pasado 9 Clásicos Tapatíos desde que el mexicano anotó su último gol, 6 de ellos han sido de Liga, 2 de Liguilla y un amistoso.

Vega había anotado tres goles en un clásico anterior a ese, y parece que después de ser héroe cuando metió su último gol, porque el rebaño ganó 1-0, el destino no le ha vuelto a sonreír y la presión para el jugador crece si no aparece en los momentos importantes.

 

 


Más noticias