Alexis Vega y el mensaje que le manda a Rayados tras su golazo en Chivas
Alexis Vega volvió a mandar una indirecta a Rayados tras su golazo de tiro libre.
Cuando todo indicaba que Chivas volvería a ser el mismo equipo del torneo anterior, la primera parte del equipo de Michel Leaño ante Mazatlán podría dar pie para pensar en una mejora importante y Alexis Vega fue parte de ella.
También te puede interesar: Hugo Sánchez ya tendría una decisión acerca de comprar Chivas y arrebatárselo a Amaury Vergara
Corría el quinto minuto de compensación en el primer tiempo cuando Alexis Vega cobró un tiro libre de manera magistral para poner el 3-0 a favor de Chivas y en su festejo se acordó de Rayados y les envió un contundente mensaje.
Alexis Vega corrió hacia la esquina para festejar su gol y besó el escudo de Chivas, además de hacer un gesto con las manos en el que asegura que se quedará en Chivas, poniendo fin así a los rumores que lo colocaban en Rayados de Monterrey.
Más noticias de Chivas:
Por eso se fue, se destapan los jugadores que no querían a Antuna en Chivas
Cuánto ofrecía Rayados para fichar a Alexis Vega
De acuerdo con medios como Récord, Rayados habría planteado a Alexis Vega la posibilidad de mejorar su salario, y le pagaría tres veces lo que gana en Chivas actualmente, lo que significaría cerca de 3 millones de dólares al año según la misma fuente, pero Alexis Vega estaría dispuesto a seguir en Chivas.