Liga MX

Altas, bajas y rumores de Rayados de Monterrey para el Clausura 2022

El conjunto del norte se prepara para un largo año 2022 en donde se le atraviesa su torneo de Liga y el Mundial de Clubes

Por Mauricio Calvillo

El conjunto del norte se prepara para un largo año 2022 en donde se le atraviesa su torneo de Liga y el Mundial de Clubes
El conjunto del norte se prepara para un largo año 2022 en donde se le atraviesa su torneo de Liga y el Mundial de Clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey buscarán reforzar su plantel, que ante la opinión pública y de su afición era un plantel poderoso, sin embargo, este semestre se vio que quizás el equipo no es tan bueno como muchos piensan y que hay nombres bastante sobrevalorados por parte de los medios, aparte de que el hecho de tener la nómina más cara no es sinónimo de calidad comprobada dentro del campo.

Javier Aguirre constantemente comentó que no tiene un plantel vasto, por las lesiones, convocatorias a las Eliminatorias Mundialistas y un sin fin de motivos por los cuales los albiazules ya estarían buscando posiciones a reforzar. Su visión aparentemente estará en buscar jugadores mexicanos y uno o dos extranjeros, esto por la próxima reducción que se acerca el siguiente verano.

Los del norte terminaron en la posición número 9 en la Primera División de México del torneo Grita México Apertura 2021 siendo eliminados en Cuartos de Final por el Atlas de Guadalajara, pero también lograron el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, por lo que su semestre fue algo agridulce y quieren compensar el fracaso en Liga dándoles alegrías a su afición.

Monterrey enfretará el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2021 que será en febrero y deberá preparar un gran plantel puesto que será su última oportunidad para poder llegar a la Final de manera corta o sencilla, puesto que se dice que el formato será modificado el siguiente año.

Altas confirmadas para Rayados de Monterrey

Por el momento el equipo no hay hecho ningún comunicado oficial sobre alguna incorporación pero se piensa que antes de que termine el año puedan sumar alguna alta.

Bajas confirmadas para Rayados de Monterrey

Tampoco se ha confirmado la baja de algún jugador, sin embargo, se comienzan a saber rumores sobre ciertos jugadores que podrían no ser del agrado de Javier Aguirre, sobre todo extranjeros.

Rumores de altas para Rayados de Monterrey

Algunos de los jugadores que suenan para el club del norte son los siguientes:

Rodolfo Pizarro: el mediocampista mexicano, ex jugador de los Rayados, podría volver y ha externado su deseo de salir del Inter de Miami, lo único que podría faltar es el tema de la negociación del sueldo, pero hay altos rumores de que proximamente sería anunciado de regreso.

Jonathan Dos Santos: al igual que Rodolfo, Jonathan confirmó su salida de LA Galaxy y suena fuerte el rumor para sumarse a las filas de los albiazules, siendo que necesitan jugadores mexicanos ante la rebaja de extranjeros en la regla.

Fernando Gorriarán: el medio defensivo de Santos Laguna suena fuerte como opción para los albiazules y el jugador ya hizo ojitos en redes sociales sobre la situación.

Diego Valdéz: se confirmó el interés por el volante ofensivo de Santos Laguna, sin embargo, en la pelea está el América, pero las negociaciones no avanzan porque el equipo del norte está interesado de la misma manera.

Rumores de bajas para Rayados de Monterrey

Vincent Janssen: corre el rumor de que le están buscando acomodo en la MLS, por lo que el holandés podría partir en este mismo mercado de invierno ante las múltiples lesiones que ha arrastrado, sin embargo, el 'Toro' podría irse siendo ganador de los tres torneos populares que disputan en México.

Joel Campbell: el costarricense parece que no fue del agrado de Javier Aguirre, sus últimos partidos y actitudes no fueron de buena forma y esto podría condicionar su salida prematura, ya que llegó a préstamo con los Rayados por un año y apenas va un semestre.

Edson Gutierrez: el joven lateral traído de la Liga de Expansión en su momento, suena fuerte para que parta al Necaxa como varios medios lo han comunicado. El mexicano que juega por derecha ya casi no suma minutos con Aguirre, por lo que buscaría cambiar un poco el rumbo de su carrera.

Duván Vergara: este jugador es el menos probable de salir pero varios indican que buscarían acomodarlo a préstamos con el fin de que se adapte al futbol mexicano, sin embargo, el jugador ha mostrado actitud de querer salir adelante por lo que podría quedarse a ganarse la confianza del equipo y afición.

Más notas en: Altas, bajas y rumores de Tigres UANL para el Clausura 2022


Más noticias