Liga MX

Altas, bajas y rumores de Tigres UANL para el Clausura 2022

Los Tigres ya planean reforzarse en ciertas posiciones de cara al siguiente torneo y eso que aún no termina

Por Mauricio Calvillo

Los Tigres ya planean reforzarse en ciertas posiciones de cara al siguiente torneo y eso que aún no termina
Los Tigres ya planean reforzarse en ciertas posiciones de cara al siguiente torneo y eso que aún no termina
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres UANL de Miguel Herrera ya piensan en hacer algunos cambios y es que a pesar de que el equipo ya hizo un gran torneo de la Primera División de México en su edición Grita México 2021, los de Nuevo León no se conforman y buscarán la manera de potencializar mejor su plantel en ciertas zonas en donde han tenido problemas últimamente.

Los del 'Piojo' terminaron en la cuarta posición haciendo un torneo aceptable, y quieren corregir varias posiciones en donde hay área de oportunidad. La directiva espera hacer una inversión inteligente y gastar lo mejor posible, ya que se vienen buenas opciones para los felinos del norte.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León esperarán terminar su participación en el torneo para poder iniciar con los movimientos de manera oficial, sin embargo, las redes ya hacen ruido sobre la búsqueda de un central en el futbol mexicano y extranjero.

Altas confirmadas para Tigres UANL

Los Tigres aún no han confirmado ningún refuerzo puesto que siguen en competencia, pero ahorita estarían trabajando y dejando unos fichajes prácticamente listos para el inicio del torneo.

Bajas confirmadas para Tigres UANL

Tampoco se han registrado bajas pero se habla de algunas salidas en la defensa para el siguiente torneo, que es donde más se busca reforzar para tener mayor solidez.

Rumores de altas para Tigres UANL

Matheus Doria: el central del Santos Laguna es uno de los nombres que suenan fuerte para llegar a Tigres, inclusive rumores ya lo aseguran, solamente faltaría que termine el torneo para hacerlo oficial.

Rumores de bajas para Tigres UANL

Diego Reyes: el mexicano podría ser el central que saldría del equipo dado su bajo rendimiento a pesar de ser de los consentidos de Miguel Herrera.

Carlos Salcedo: mucho se ha hablado de la posible salida del central de nueva cuenta al futbol europeo pero todo ha quedado en rumores de redes sociales, sin embargo, su inestabilidad en ciertas situaciones podría causar un cambio de aires.

Más notas en: Altas, bajas y rumores de Rayados de Monterrey para el Clausura 2022


Más noticias