Liga MX

Alves sólo es el comienzo, conoce el plan de internacionalización de Pumas

Conoce el plan de internacionalización de Pumas, según Leopoldo Silva.

Por Carlos Pérez

Conoce el plan de internacionalización de Pumas, según Leopoldo Silva.
Conoce el plan de internacionalización de Pumas, según Leopoldo Silva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha dado un golpe de autoridad en este Mercado de Fichajes, pues fue escalando en cuanto a los fichajes que realizaba: Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete, Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves. este último resulto en un escándalo mediático que fue comparado con el de Ronaldinho Gaucho.

Sin embargo, lo que parece un fin es realmente el principio de algo nuevo en el equipo del Pedregal, o al menos así lo asegura Leopoldo Silva, presidente del equipo auriazul. El caso de Alves es sólo uno de los primeros pasos, al igual que el partido ante el FC Barcelona, pues es la búsqueda de Pumas para internacionalización.

Más noticias de Pumas:

Iría a Barcelona con Pumas pero sorpresivamente firmaría por un club europeo

El jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Lewandowski, no es Lozano

¿Veremos a Pumas en más escenarios como este? Leopoldo Silva lo asegura, por lo que no sería de extrañar que próximamente el equipo fiche a alguna otra estrella internacional o juegue un partido ante un equipo importante a nivel mundial. Ello llena de mucha ilusión a la afición de Pumas, pues parece regresar al plano donde merece estar.

Pumas: en búsqueda de repetir la hazaña

El equipo buscará en el Camp Nou lo que hizo alguna vez con el máximo rival del Barcelona: el Real Madrid. Cabe recordar que el equipo universitario fue uno de los pocos invitados al trofeo Santiago Bernabéu que salieron con la copa. Ahora buscarán hacer lo mismo ante el cuadro culé en la Copa Joan Gamper.


Más noticias