Selección

El jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Lewandowski, no es Lozano

Conoce el jugador que sin tanta prensa vale más que Robert Lewandowski.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que sin tanta prensa vale más que Robert Lewandowski.
Conoce el jugador que sin tanta prensa vale más que Robert Lewandowski.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ha sido también un medio de entretenimiento, ello ha hecho que no necesariamente lo más conocido o difundido por los medios de comunicación den necesariamente lo mejor de lo mejor. En este caso, hay jugadores con un gran talento que no son tan difundidos porque no venden como otras estrellas.

Este podría ser el caso de un jugador mexicano, que ha llegado a tener ofertas más jugosas que la propia venta de Robert Lewandowski al FC Barcelona. Haciendo un balance de los medios españoles, el equipo culé pagó alrededor de 45 millones de euros por el polaco ¿hay un mexicano que supere dicha cifra? Parece ser que sí.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Tiembla Vela! Renuncia a Francia, le da el sí al Tri y firmó por el LAFC

Se hizo leyenda del Tri al humillar a Jorge Campos, ahora trabaja en un gym

A pesar de no pasar por un gran momento, dicho jugador tiene el tiempo de recuperar su nivel y volver a cotizarse de la manera en la debería de ser. Estamos hablando de Raúl Jiménez, quien tiene una cláusula con los Wolves de 100 millones de euros. Si hacemos un balance han llegado ofertas de la Premiere League entre 48 o 60 millones, cifra superior a la del polaco.

Jiménez, en necesidad de buscar su mejor versión

La cita mundialista está a la vuelta de la esquina, y la Selección mexicana de Gerardo Martino necesitará de la mejor versión de su 9. Tras aquella lamentable lesión que lo dejó fuera por un largo tiempo, hoy parece estar en un punto de inflexión, donde puede recuperar su nivel o quedar relegado por los estragos de aquella fractura de craneo.


Más noticias