Liga MX

Amaury está a punto de deshonrar a su padre y todo por culpa de Atlas

Por Julio Salas

Las malas noticias siguen en el Rebaño Sagrado.

Las malas noticias siguen en el Rebaño Sagrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Estadio Akron desde su fundación ha sido exclusivo para Chivas y los equipos de divisiones inferiores, ya que desde que se construyó ese fue el objetivo de Jorge Vergara, por ello se hizo tanta inversión para darse el lujo de tener un inmueble en solitario, tal como lo han seguido hasta este instante, sin embargo, los problemas de infraestructura del enemigo, podría poner en peligro este mandato del ex propietario del equipo y todo esto está en las manos de su hijo.

 

Cuando se hizo la inversión para el Akron, fue un movimiento en el cual Jorge Vergara gastó mucho dinero e incluso en algún momento peligraron sus finanzas personales, pero él sabía y entendía que un equipo del tamaño y el peso de la institución, era necesario hacerlo, ya que el Jalisco no cumplía con los requisitos para ser la casa oficial del equipo. Tomando en cuenta que ahora será sede mundialista del próximo campeonato del 2026, es una buena noticia por la inversión que se hizo en el pasado.

 

Más noticias de Chivas:

Lo que Chivas no hizo la MLS lo cumple

No toda la grandeza está perdida en Chivas

 

Todo esto comenzó a ser posible, cuando hace unos días mencionó el director deportivo del equipo, Pepe Riestra, que si no se hace una inversión importante el Estadio Jalisco podría ser obsoleto, ya que hasta ahora no se le ha dado el mantenimiento requerido para poder darle las mejores opciones a su gente y, por si fuera poco, el dueño del equipo, Alejandro Irraragori declaró que, dentro de los planes económicos, no tiene contemplado hacer una inversión o remodelación al inmueble.

 

Lo que decepcionaría a su padre

 

Pero como no tendrán una inversión en un futuro no queda descartado que Atlas pida asilo en el Estadio de las Chivas, esto le daría un recurso extra al equipo que en estos momentos le ayudaría bastante a Amaury Vergara, lo cual podría convencer de cierta forma y romper con un mandato de su padre. Aunque en el pasado ya lo hizo al fichar a Santiago Ormeño, futbolista que no juega para la selección mexicana como en el pasado lo han hecho la mayoría sino lo hace para la Selección de Perú. 


Más noticias