Liga MX

América eliminó al Puebla con polémica, ahora el karma se lo cobra vs Pachuca

Parece que el karma le cobra al América el polémico partido donde eliminó al Puebla.

Por Carlos Pérez

Parece que el karma le cobra al América el polémico partido donde eliminó al Puebla.
Parece que el karma le cobra al América el polémico partido donde eliminó al Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer se definió el segundo partido de ida entre América y Pachuca, donde por sorpresa las Águilas mostraron su mejor cara ante unos Tuzos dominados. Algo grato para el americanismo es que Fernando Ortiz jugó con la piazarra ante un Guillermo Almada que se caracteriza por su gran gestión de partidos.

Más noticias del Puebla:

Las primeras palabras de Larcamón tras su renovación con el Club Puebla

Pero dicho buen funcionamiento se vio interrumpido por un penal a favor del Pachuca que cayó en los últimos minutos del partido. Pérez Duran tras la revisión del VAR decidió marcar un penal tras la caida de Avilés Hurtado, jugada dudosa por el contexto de la jugada. Dicho penal fue cuestionado por la afición americanista, pues algunos la tacharon de "exagerada".

Ahora parece ser una suerte de "justicia divina" para cierto sector de la afición del Puebla, pues el equipos se vio afectado en una jugada cerrada que terminó definiendo la eliminatoria al favor del América. Es por ello, que haciendo el uso más común (aunque no totalmente correcta) al que nos podemos referir, es que "el karma se los cobró".

La afición del Puebla festeja el empate del América

Sin duda el América deberá vencer al Pachuca sí o sí en us estadio para poder pasar a la gran final. Los Tuzos tienen un dato a favor que emociona a la afición del Puebla: han eliminado en 4 ocasiones a las Águilas. Y si llegasen a concretar su quinta eliminación empatarían a Santos y Toluca como los verdugos del Ave.

Más noticias del Puebla:

La reacción del América en redes tras la renovación de Larcamón con el Puebla


Más noticias