Liga MX

Las primeras palabras de Larcamón tras su renovación con el Club Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Nicolás Larcamón luego de que renovara con La Franja.

Conoce la reacción de Nicolás Larcamón luego de que renovara con La Franja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los equipos de la Liga MX ya se alistan para el siguiente torneo Apertura 2022. El Fútbol de Estufa ya preparó sus primeros bombazos. Uno de ellos es la renovación de Nicolás Larcamón con el Puebla hasta el 2023. Una de las dudas que atormentaba a la afición camotera se esfumó tras el comunicado oficial del club.

Más noticias del Puebla:

América con riesgo de quedar sin fichaje tras la renovación de Larcamón

Cabe recordar que Nicolás Larcamón tuvo un gran inicio de torneo, logrando apoderarse en varias jornadas del torneo regular y quedando en zona de clasificación directa hasta la última jornada. Sin duda algo respetable para Larcamón, pues potenció a la que era a principio de torneo, la plantilla más barata de la liga.

Es por ello que se le vinculó a Larcamón con varios equipos de la Liga MX, pues el creciente interés por un joven entrenador que potencia a una modesta plantilla se convirtió en su mayor atractivo. Uno de los equipos más interesados fue el mismo América, quien, según reportes, buscó a Larcamón tras el cese de Santiago Solari.

Larcamón habla finalmente

El director del Puebla dejó en claro su alegría tras su renovación con el club con el siguiente tuit: "ORGULLO,AGRADECIMIENTO y FELICIDAD por anunciarles nuestra continuidad al frente del EQUIPO @ClubPueblaMX  Seguimos comprometidos por que esta historia tenga más capítulos memorables acorde a la tradición y la historia de un club cómo PUEBLA se merece. Orgulloso de pertenecer!"

Más noticias del Puebla:

 El responsable de convencer a Larcamón de renovar con el Puebla


Más noticias