Liga MX

América no le llegó al precio a Cavani y lo que le ofrecería Tigres, además de dinero

Tigres iría por el crack uruguayo que no pudo contratar el América

Por Arturo Soto

Tigres iría por el crack uruguayo que no pudo contratar el América
Tigres iría por el crack uruguayo que no pudo contratar el América
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a una nota de TV Azteca, el América buscó contratar a Edinson Cavani, crack uruguayo que los últimos dos años brilló en el Manchester United pero que por ahora no tiene equipo al terminar su contrato con el equipo más grande de Inglaterra.

Más noticias de Tigres:

Mientras Tigres le paga una miseria a Nahuel Guzmán, lo que le daría a Memo Ochoa

Sin embargo los de Coapa no pudieron llegarle al precio en cuanto al salario pues de acuerdo a la misma fuente, el delantero cobra un poco más de 200 millones de pesos mexicanos al año, cifra que dobla lo que gana Guillermo Ochoa, el jugador mejor pagado del América según Salary Sport.

No obstante, el equipo que todavía puede pujar por el talentoso atacante es Tigres, quien negociaría un aproximado de la mitad del salario que percibe Cavani y que se acercaría a los 121 millones de pesos anuales que gana actualmente Florian Thauvin.

Además de dinero, lo que ofrece Tigres

Dicho por André-Pierre Gignac, Tigres ofrece un proyecto de vida interesante con una alta calidad de vida en Monterrey, que tiene cercanía con ciudades y destinos turísticos importantes como Los Ángeles o Cancún a pocas horas en avión.

Más noticias de Tigres:

Es más tronco que Itamar, lo quieren fuera del América y Herrera lo llevaría a Tigres


Más noticias