Liga MX

América podría deshacerse de un jugador y el Puebla sería su destino

Conoce el jugador del América que llevaría al Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del América que llevaría al Puebla.
Conoce el jugador del América que llevaría al Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los equipos ya se preparan de cara al Apertura 2022. El Fútbol de Estufa sigue mostrando rumores interesantes. Uno de ellos vincula al Puebla con el América, pues el equipo azulcrema podría hacer una limpia de jugadores tras caer eliminados por Pachuca, y uno de ellos podría llegar al equipo camotera.

Más noticias del Puebla:

Puebla necesita dinero y en Guadalajara le dan la mejor de las noticias

Fernando Ortíz buscaría armar a un equipo más competitivo, por lo que necesita hacer su lista negra para poder hacer posible los refuerzos que quiere. Tanto la afición como ciertos medios muestran la salida de algunos de sus atacantes. Entre ellos se encuentran Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas.

La delantera americanista ha caido en su mayoría bajo la producción de su mediocampo y sus extremos, por lo que uno de sus centros delanteros pueden llegar a La Franja. Estamos hablando de Federico Viñas, jugador que ha sonado para Bravos de Ciudad Juárez, según el portal deportivo web 90 minutos.

¿Cómo encajaría Viñas en La Franja?

Sin duda la llegada de Federico Viñas sería uno de los grandes bombazos para el Puebla, pues el jugador está a un precio acorde para poder llegar al club. Además cabe destacar el potencial que presentó a inicios del club azulcrema, sin duda fue uno de los mejores delanteros de la liga. Ahora de la mano de un gran formador como Nicolás Larcamón, veremos si Viñas recupera su mejor nivel.

Más noticias del Puebla:

Real Madrid no pudo con Mbappé, pero el Puebla logró traer a una leyenda madridista

 


Más noticias