Liga MX

Iba a ser el nuevo Cuauhtémoc Blanco y hoy es DT de fútbol llanero.

La promesa que fue El More Mosqueda y que nunca pudo explotar.

Por Tomás Fernández

La promesa que fue El More Mosqueda y que nunca pudo explotar.
La promesa que fue El More Mosqueda y que nunca pudo explotar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas veces se ha visto a un canterano americanista con tanto talento en los pies, por eso es que este joven deslumbró tanto con su fútbol, se convirtió rápidamente en indiscutible del club, pero el momento le duró muy poco.

Más noticias de América:

Baños vive tranquilo, Azcárraga no lo va a correr por una razón que tanto los une

 

Juan Carlos “El more” Mosqueda, pequeño, rápido y habilidoso que para muchos tenía el talento suficiente para ser una estrella en el América, en su repentino comienzo logro hacer una dupla fantástica con Cuauh y dicho por el mismo y su entonces DT el Ruso Brailovsky, era un chico con habilidades que pocos en esa época.

El estrellato le duró unos años, salió de Coapa y estuvo rodando por distintos clubes como Santos, Necaxa, Veracruz y Lobos Buap para terminar su carrera en Guatemala unos años después y quedar el olvido como muchos tantos que no logran tener una carrera constante.

DT en el futbol llano.

Las ultimas noticias del more relacionadas con el futbol fuero, que buscaba jugar en la Liga de Balompié, pero dicha liga de futbol nunca próspero y después el more se dedico a entrenar un equipo de una liga amateur en México.

Más noticias de América:

Ochoa rechazó a otro club de México, eligió al América y no fue por los millones

 

 


Más noticias