Liga MX

Fidalgo harto de los errores manda fuerte mensaje a Henry Martín

El español afirma que América tiene que jugar como equipo grande.

Por Tomás Fernández

El español afirma que América tiene que jugar como equipo grande.
El español afirma que América tiene que jugar como equipo grande.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un día antes de que se juegue la vuelta entre América y Puebla en el Estadio Azteca, Álvaro Fidalgo y Luis Fuentes, dos de los jugadores con mejor rendimiento en la temporada salen a dar la cara y hablar verdes sobre el equipo.

Más noticias de América:

Se enojó por las apelaciones y Brizio manda al peor arbitro al juego de América

Parecería que Fidalgo no es español, piensa y declara como si fuera un mexicano más de la cantera, a diferencia de otros tantos como es el caso de su compañero Henry Martín, que a los micrófonos declaran una cosa y en cancha se muestra otra totalmente diferente.

Fidalgo habló que la clave para conseguir el boleto a semis es jugar como lo que son, un equipo grande y demostrarlo en la cancha, si todos están en esa sintonía no habría quien lograra pararlos y sin mencionar nombres, esta claro a quien le queda el saco con tales declaraciones.

Fidalgo comprende la grandeza.

Tal vez gran parte de que Álvaro Fidalgo si dimensione la importancia y grandeza de el escudo del club que defiende es su formación. El estar desde tan joven en las inferiores del Real Madrid y debutar con el club blanco es una experiencia que muy pocos logran y aun menos comprenden, por ello Fidalgo sabe la importancia de un club.

Más noticias de América:

Iba a ser el nuevo Cuauhtémoc Blanco y hoy es DT de fútbol llanero.

 


Más noticias