Liga MX

Fidalgo harto de los errores manda fuerte mensaje a Henry Martín

El español afirma que América tiene que jugar como equipo grande.

Álvaro Fidalgo y Henry Martín
Álvaro Fidalgo y Henry Martín

Un día antes de que se juegue la vuelta entre América y Puebla en el Estadio Azteca, Álvaro Fidalgo y Luis Fuentes, dos de los jugadores con mejor rendimiento en la temporada salen a dar la cara y hablar verdes sobre el equipo.

Más noticias de América:

Se enojó por las apelaciones y Brizio manda al peor arbitro al juego de América

Parecería que Fidalgo no es español, piensa y declara como si fuera un mexicano más de la cantera, a diferencia de otros tantos como es el caso de su compañero Henry Martín, que a los micrófonos declaran una cosa y en cancha se muestra otra totalmente diferente.

Fidalgo habló que la clave para conseguir el boleto a semis es jugar como lo que son, un equipo grande y demostrarlo en la cancha, si todos están en esa sintonía no habría quien lograra pararlos y sin mencionar nombres, esta claro a quien le queda el saco con tales declaraciones.

Fidalgo comprende la grandeza.

Tal vez gran parte de que Álvaro Fidalgo si dimensione la importancia y grandeza de el escudo del club que defiende es su formación. El estar desde tan joven en las inferiores del Real Madrid y debutar con el club blanco es una experiencia que muy pocos logran y aun menos comprenden, por ello Fidalgo sabe la importancia de un club.

Más noticias de América:

Iba a ser el nuevo Cuauhtémoc Blanco y hoy es DT de fútbol llanero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias