Liga MX

América sorprende a sus seguidores al confirmar partido amistoso previo a la liguilla

El equipo capitalino no quiere perder ritmo de cara a la fiesta grande. 

Por Leonardo González Castro

El equipo capitalino no quiere perder ritmo de cara a la fiesta grande. 
El equipo capitalino no quiere perder ritmo de cara a la fiesta grande. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se consolidó como uno de los mejores equipos de la Liga MX al conseguir su pase directo a los Cuartos de Final del Apertura 2022. El cuadro dirigido por Fernando Ortiz sigue sin participar en el repechaje, siendo el único equipo que ha estado en las liguillas más recientes sin la necesidad de pasar por esa etapa.

Esto es bueno y malo a la vez. Es bueno en el sentido de que no arriesgan el futuro de la campaña en un encuentro de solamente 90 minutos. Pero el aspecto negativo es que el equipo hace una pausa que les puede cortar el ritmo y eso los pone en desventaja para la liguilla. Es por eso que el equipo hizo un anuncio que emocionará a sus aficionados.

Más noticias de la Liga MX: 

No son mejor que el América, la descarga en contra de Rayados de Santiago Fourcade

¿Pumas o América? Nico Castillo rompe el silencio y comenta quién es el mejor 

América vs Atlante con entrada gratuita 

 Una vez que se terminen los duelos de este domingo, por fin se conocerá a todos los clubes que disputarán el repechaje del Apertura 2022, donde ya se habrá definido quiénes ejercerán como locales y cuáles serán los visitantes. Como es costumbre, los partidos de la repesca se jugarán la próxima semana, por lo que los primeros cuatro lugares tendrán “descanso”.

Ante esta situación, el Club América sorprendió a sus seguidores al anunciar que disputará un partido amistoso para no perder el ritmo. Será este miércoles 5 de octubre del 2022 cuando las Águilas reciban al Atlante de la Liga de Expansión en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Pero esta no es la única novedad. Y es que el conjunto azulcrema informó que las personas que estén interesadas en asistir al Coloso de Santa Úrsula, podrán hacerlo de forma gratuita, siempre y cuando hagan un registro previo en este enlace. Y es que podría ser la única manera en la que se conocerían las acciones, puesto que América aún no da a conocer si el encuentro será transmitido o no.

 

Sumado a eso, los de Coapa informaron que los abonados y las personas que cuenten con la membresía azulcrema tendrán acceso gratuito y tendrán la posibilidad de llevar a un acompañante, siempre y cuando presenten su tarjeta. Esta noticia ha sido bien recibida por los seguidores, quienes no perdieron el tiempo y ya presentaron la evidencia de que ya hicieron su registro, por lo que podría darse una buena entrada en el Estadio Azteca.

 


Más noticias