Liga MX

¿Pumas o América? Nico Castillo rompe el silencio y comenta quién es el mejor

Conoce la opinión de Nico Castillo sobre su paso por Pumas y América.

Por Carlos Pérez

Conoce la opinión de Nico Castillo sobre su paso por Pumas y América.
Conoce la opinión de Nico Castillo sobre su paso por Pumas y América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sufrió una de las peores traiciones cuando el delantero chileno, Nicolás Castillo fichó por el Club América. Sin duda la afición auriazul le reprochó su firma por el odiado rival, por lo que lo catalogaron como un mercenario, pues parecía importarle más el dinero que el amor por los colores del club.

Sin embargo, Nico Castillo no tuvo una gran temporada con el equipo azulcrema. Y ahora que no tiene relación con ninguno de los dos equipos, han salido a luz declaraciones por las cuales traicionó a Pumas. Por lo que podemos decir que ya no hay ningún conflicto de interés para que el chileno diga la verdad.

Más noticias de Pumas:

¿Y el amor al club? Destapan por qué Pumas se tuvo que disculpar con Dani Alves

FC Juárez vs Pumas; La reacción de Talavera en el gol tras el error de González

Según Nación Deportes, el delantero chileno dijo traicionar a Pumas porque realmente no sintió los colores. Sin embargo, esto no significa que sí haya sentido los del América. Castillo consideró a ambos equipos como grandes equipos en el país, pues le toco vivir en carne propia las dos playeras.

¿Qué ha pasado con Nico Castillo?

Actualmente se encuentra sin equipo. Fuentes de medios sudamericanos informan que rechazó la invitación de un club de primera división en Chile, pues todavía no tiene interés en regresar a sus tierras. Veremos si el delantero logra conseguir un equipo fuera de su país, ya que en México parece complicado que consiga algún equipo.


Más noticias