Liga MX

América tendría un Plan B por si Bruno Valdez se aferra a no salir del club

Por Tomás Fernández

Parece que Bruno Valdez le quiere complicar la vida al América.

Parece que Bruno Valdez le quiere complicar la vida al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América ya tenía contemplada la salida del defensa paraguayo y con ello liberar una de las tan codiciadas plazas de extranjero que tanto urgen en el equipo, pero todo indica que las negociaciones entre Bravos y Bruno se cayeron.

Más noticias de América:

Otero aprende de Viñas y tiene amenazado al América, Baños no sabe que hacer
 

Bruno ya tenía pie y medio en Juárez, pero un tema salarial complicaría bastante su salida pues no hay nadie en el futbol mexicano que le pague a Bruno lo que América le paga y justo eso es lo que está buscando el paraguayo, mantener su millonario salario.

En caso de que América no logre deshacerse de Bruno, la siguiente opción es darle salida a Cáceres que lo busca el Getafe en España, aunque esto significaría malbaratar al jugador y casi regalarlo, pero es una situación de extrema urgencia pues la plaza de extranjero apremia en el equipo.
 

Decirle adiós a Jorge Meré.

La última de las opciones es decirle adiós a Jorge Meré, que se pensaría que sería la primera pues es el defensa que menos tiene minutos en el club, pero buscarle equipo en Europa que es donde él quiere es bastante complicado, por lo que América la rescindiría el contrato a él pues es el que más barato sale.

Más noticias de América:

Bulto de América ya dio el sí para fichar con Bravos pero no es Valdez ni Laínez

 


 


Más noticias