Liga MX

América vs Cruz Azul EN VIVO: dónde ver el partido, hora y canales

El partido más atractivo de la jornada.

Por Leonardo González Castro

El partido más atractivo de la jornada.
El partido más atractivo de la jornada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de 16 fechas, el fin de la temporada regular en la Liga MX está por llegar a su fin. A los equipos del futbol mexicano les quedan solamente 90 minutos por delante para conocer su destino, algunos en la reclasificación, mientras que otros solamente tendrán que esperar para ver quiénes serán sus rivales en los Cuartos de Final.

Más noticias de la Liga MX: 

Boletos para América vs Cruz Azul: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Como se sabe, sólo los primeros cuatro lugares del torneo tienen acceso directo a los Cuartos de Final de este Clausura 2022. Hasta el momento, solo Pachuca y Tigres han conseguido su boleto, por lo que quedan dos lugares disponibles. Esos cupos se lo pelean varios clubes, siendo América y Cruz Azul dos de ellos.

Horario y fecha del América vs Cruz Azul 

Las Águilas y la Máquina se verán las caras este sábado 30 de abril del 2022 en la cancha del Estadio Azteca, casa de ambos equipos. Eso quiere decir que América será local administrativamente hablando, por lo que posiblemente tendrá más aficionados que Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.

El partido está pactado para que comience a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el sexto encuentro de la fecha 17 y el cuarto de la jornada del día sábado, siendo el partido que cerrará las acciones.

¿Dónde ver el América vs Cruz Azul? 

El Clásico Joven se podrá ver a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los encuentros del América como local, tanto del equipo varonil como del femenil. Al ser un duelo de alta convocatoria y protagonizado por dos de los cuatro grandes de la Liga MX, será transmitido por la TV abierta.

Esas son buenas noticias para los seguidores de ambos equipos, pues no tendrán que batallar para ver las acciones del partido. Era de esperarse, pues siempre que hay un Clásico en la Primera División de México, el duelo suele ir por la programación abierta.

Detalles del partido 

Ya había pasado tiempo para que América y Cruz Azul se jugaran algo más que tres puntos. Aquel equipo que gane, tendrá una oportunidad de calificar a los Cuartos de Final sin necesidad de disputar el repechaje.

Pero para eso, tendrán que ver los resultados de equipos como Puebla y Atlas, quienes ocupan los últimos dos puestos de manera momentánea. América y Cruz Azul tienen la ventaja de que cuando sea el Clásico Joven, ya sabrán los resultados de dichos encuentros y sabrán plantear mejor su juego.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Cruz Azul Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?


Más noticias