Liga MX

Boletos para América vs Cruz Azul: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Una edición más del Clásico Joven

Por Leonardo González Castro

Una edición más del Clásico Joven
Una edición más del Clásico Joven
Síguenos enSíguenos en Google News

La fase regular de la Liga MX está por llegar a su fin. Solamente falta una jornada para que esa etapa finalice y por fin se conozca a todos los equipos que pelearán por el campeonato, tanto en la liguilla directa como en el repechaje. En estas etapas, ya se conoce a la mayoría de los equipos que la protagonizarán, pero todavía quedan disponibles dos boletos en cada una de ellas.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Cruz Azul Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Pero el partido que robará miradas será el del América vs Cruz Azul, en lo que será una edición más del Clásico Joven. Ambos equipos ya están calificados a la fase final, pero gracias a los resultados que se dieron en la última jornada, tienen abierta la posibilidad de colarse de manera directa a los Cuartos de Final.

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Cruz Azul? 

Los precios para asistir al compromiso entre el América y el Cruz Azul correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2022 son los siguientes:

Zonas 400, 500 y 600: 250 pesos

Zona 300: 350 pesos

100 Cabecera: 450 pesos

100 Lateral: 900 pesos

100 Plus: 950 pesos

Como era de esperarse, al tratarse de un Clásico, los precios iban a estar algo elevados a comparación del partido contra el León. Sumado a eso, la Máquina es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, por lo que siempre que se para en estadio rival, es un lleno casi garantizado.

¿Dónde comprar los boletos para el América vs Cruz Azul?  

Los interesados en asistir al partido entre las Águilas y los Cementeros podrán conseguir sus entradas a través de la página de ticketmaster. Los boletos ya están disponibles por medio de la preventa azulcrema. Eso quiere decir que aquellas personas que cuenten con la membrecía ya podrán comprar sus entradas desde las 11:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Pero aquellas personas que no tengan la intención de comprarlas en línea, podrán conseguir sus tickets en la taquilla del Estadio Azteca en un horario de 10:00 a 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Una vez que termine la preventa, iniciará la venta general los días 28, 29 y 30 de abril.

 

Detalles del partido 

El próximo sábado se vivirá uno de los Clásicos más interesantes de los últimos años, pues ambos equipos se jugarán más que tres puntos. Está en juego un pase directo a los Cuartos de Final del Clausura 2022, pues las dos escuadras tienen esa posibilidad. Para ello, tendrán que superare a su rival y esperar una combinación de resultados en los partidos del Puebla y del Atlas.

Aunque América y Cruz Azul tienen asegurada su participación en la fase final, es evidente que querrán evitar el repechaje, pues es muy arriesgado jugarse toda la temporada en solamente 920 minutos.

Más noticias de la Liga MX: 

Malas noticias para el América, Larcamón renovaría con el Puebla


Más noticias