Liga MX

América vs Puebla EN VIVO, dónde ver el partido, hora y canales

Se definirá al primer Semifinalista.

Por Leonardo González Castro

Se definirá al primer Semifinalista.
Se definirá al primer Semifinalista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que ya de disputaran los duelos de ida correspondientes a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta para conocer a los Semifinalistas del torneo. Este sábado se disputarán los dos primeros encuentros, los cuales serán América vs Puebla y Pachuca vs Atlético de San Luis.

Más noticias de la Liga MX: 

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Ambos encuentros están empatados en el marcador global, por lo que las escuadras que ejercerán como locales este día tendrán una ligera ventaja. Es, precisamente el América vs Puebla el encuentro con el que arrancarán las acciones de este fin de semana, donde los de Fernando Ortiz recibirán a los de Nicolás Larcamón.

Hora y fecha del América vs Puebla 

Las Águilas y la Franja se verán las caras este sábado 14 de mayo del 2022 en la cancha del Estadio Azteca, casa del América y recinto donde se enfrentarán por primera vez en este año. Esto es debido a que en la temporada regular y en la ida de los Cuartos de Final se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc.

El partido está pactado para que comience a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro será la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, siendo el primer partido del sábado, por lo que a las 20:00 horas ya se sabrá quién será el primer invitado a las Semifinales.

¿Dónde ver el América vs Puebla? 

Las personas que estén interesadas en ver el encuentro entre América y el Puebla, podrán hacerlo a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del América como local, incluyendo la fase final del campeonato. Esa es una buena noticia para los seguidores de ambos equipos.

Al ser transmitido por dicha televisora, quiere decir que se podrá ver por la transmisión de tv abierta. Como se sabe, algunos encuentros de la Liga MX ya se transmiten de forma exclusiva en la televisión de paga, pero este caso no será así. Eso quiere decir que los aficionados de las Águilas y de la Franja no tendrán pretexto para perderse el duelo.

¿Cómo quedaron en la ida? 

Será el segundo partido entre estas escuadras en la liguilla. El partido de ida se jugó en el Estadio Cuauhtémoc, donde igualaron a una anotación con los goles de Fernando Aristeguieta (Puebla) y de Sebastián Cáceres (América). Si vuelven a empatar, América será el equipo que jugará las Semifinales.

Más noticias de la Liga MX: 

Tiene más goles que Martín, quiere ir al Mundial y América lo tendría por 14 MDP


Más noticias