América ya lo tenía apalabrado, pero Tigres se cruza y le ofrecería más dinero para sacarle el fichaje bomba a los azulcremas
El mercado de pases está al rojo vivo y un jugador que estaba en conversaciones con el América ahora podría ser de Tigres gracias a 'Don Dinero'.
Tigres no descansa en su afán de tener un equipo competitivo y esta vez va a la carga por uno de los jugadores que ya tenía apalabrado el Club América. Miguel Herrera señaló en conferencia de prensa que su idea es reforzar la defensa y el mediocampo de los felinos.
Aunque todavía tienen límite de jugadores no formados en México, tal parece que Francisco Meza y Leo Fernández serían los grandes sacrificados para que lleguen los nuevos refuerzos de Tigres. Miguel Herrera al igual que el América se han fijado en una de las figuras que brilló en la pasada final entre Santos Laguna y Cruz Azul.
Se trata del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, jugador que es pretendido por el cuadro azulcrema y ahora también Tigres se metería en la pelea por dicho jugador. El jugador tiene un valor de 8 millones de euros, según detalla el portal especializado Transfermarkt.
Más de mexicanos por el mundo:El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo
De acuerdo con el reporte de La Tribunera, el entrenador de Tigres ha visto las cualidades del mediocampista charrúa y buscarían convencerlo con un mejor sueldo que el que le ofrece el América, actualmente el jugador percibe 606 mil dólares al año, según reveló Salary Sport.
Además de Fernando Gorriarán, Tigres también tendría en la mira a otro elemento de Santos Laguna. Se trata del defensa central Matheus Doria, jugador brasileño que fue pieza clave en la zaga del cuadro lagunero para llegar hasta la gran final, la misma que la perdieron ante Cruz Azul.
Más de la Liga MX:La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas
Video tomado del canal oficial del Santos Laguna