André-Pierre Gignac confesó que tuvo que ceder a Miguel Herrera para ser considerado titular en Tigres
Gignac y Miguel Herrera habrían firmado las paces y todo gracias a que el francés entendió que ya no es la 'estrella' de Tigres.
El delantero francés, André-Pierre Gignac, estaría listo para tener sus primeros minutos en la nueva era de Tigres con Miguel Herrera, entrenador con el que en un inicio hubo roces por ciertas declaraciones.
El Piojo aseguró que si bien el delantero ha sido uno de los más destacados del plantel en los últimos años, se debe ganar el puesto como todos los demás, algo no cayó del todo bien en un principio a Gignac.
En conferencia de prensa el delantero francés confesó que todo está en armonía dentro del equipo y esto porque fue la directiva quien intervino para que subsanaran la discusión. Gignac aseguró que se debe al equipo y ve bien que no exista una Gignac-dependencia.
André-Pierre Gignac entendió que se debe trabajar en conjunto y que para Miguel Herrera está la competencia interna. El francés cedió a Nicolás López los remates de penal para que siga sumando goles, dado que ve complejo seguir llevando la contra a la metodología de Miguel Herrera.
Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas