Liga MX

André-Pierre Gignac se perfila para ser campeón de goleo de la Liga MX Clausura 2022

El francés no podrá jugar la última jornada del torneo y tendrá que esperar los resultados de varios equipos para saber si es nuevo campeón de goleo

Gignac tuvo un bajón en 2021, pero en 2022 regresó con un olfato más goleador
Gignac tuvo un bajón en 2021, pero en 2022 regresó con un olfato más goleador

El Torneo Clausura 2022 está a punto de terminar y un nuevo monarca goleador estará cerca de ser coronado, si no ocurre algo extraordinario, André-Pierre Gignac estaría muy cerca de ser el campeón de goleo una vez más en la Liga MX. 

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL abre negociaciones para quedarse con Joaquín Montecinos, ¿cuánto cuesta el delantero de Xolos?

El francés continúa haciendo historia con el conjunto felino y está a nada de seguir haciendo historia en todo el futbol mexicano, es por eso que la jornada 17 tendrá su sabor extra en algunos partidos.

Gignac ya ha sido campeón de goleo de la Liga MX

¿Cuántos goles anotó André-Pierre Gignac con los Tigres UANL en el Clausura 2022?

André-Pierre Gignac está a punto de ser campeón de goleo con 11 goles anotados en 1,420 minutos disputados. Lo único que lo podría evitar es que sus competidores más cercanos lo empataran o superaran, pero Nicolás Ibáñez estaría siendo descartado por lesión al igual que el francés, el delantero de Pachuca registra 9 goles. 

El jugador que podría quitarle al fránces su tercer título de goleo es Rodrigo Aguirre de los Rayos de Necaxa, pues tiene también 9 goles y hoy disputará su partido contra las Chivas de Guadalajara, de no anotar 3 goles o más, el delantero felino será una vez más el monarca del goleo individual.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL: ¿Cuándo volvería a las canchas André-Pierre Gignac?

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias