André-Pierre Gignac y lo que le da Miguel Herrera en Tigres que no tenía Ricardo Ferretti
Lo que nunca le permitió el Tuca, ahora Gignac lo experimenta con Miguel Herrera en Tigres.
La llegada de Miguel Herrera ha marcado un antes y un después en la vida de varios jugadores de Tigres, entre ellos André-Pierre Gignac, quien luego de despedir a Ricardo Ferretti no pensó que habría otro DT que lo llegara a impactar como lo ha hecho el Piojo y tan solo en la pretemporada.
La plantilla de Tigres se prepara de la mejor manera en la Riviera Maya y Miguel Herrera ha querido encajar en el equipo haciendo dinámicas de grupos, dándoles la soltura a los jugadores de decir qué sienten, que se expresen, cosas que nunca se vieron con el Tuca donde los madrazos eran cotidianos.
Aunque el mismo André-Pierre Gignac señaló que puertas adentro Ricardo Ferretti era diferente a lo que mostraba a los medios de comunicación, el francés entendía que la única voz de mando era precisamente el Tuca. Con la llegada de Miguel Herrera, quien lleva la voz no solo es el capitán Guido Pizarro sino el francés.
Más de mexicanos por el mundo:Raúl Jiménez recibe la mejor noticia del Atlético de Madrid, ahora que ya está recuperado de su lesión
Prácticamente se ha convertido en la mano derecha del Piojo y eso le permite canalizar todas las ideas y peticiones al resto del grupo. Miguel Herrera le da a André-Pierre Gignac entera confianza para que converse con el grupo y se sientan cómodos a pesar de lo duro del entrenamiento.
Por su parte, Miguel Herrera en varias entrevistas ha comentado que es un privilegio dirigir a un grupo como lo es Tigres, donde los ve muy unidos y fuertes, sobre todo elogió a Gignac por ser él quien lleva al equipo y todos le hacen caso en el plantel.
Más de la Liga MX:El inesperado destino de Giovani dos Santos tras salir del América
Video tomado del canal de YouTube: Tigres