Liga MX

Andrés Lillini renueva con Pumas y el crack de Tigres que pediría como refuerzo

Por Arturo Soto

El técnico de la UNAM pediría el fichaje de un crack de Tigres.

El técnico de la UNAM pediría el fichaje de un crack de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles se anunció que Pumas renovó a su técnico Andrés Lillini, quien llegó al club de emergencia en el Clausura 2020, torneo en el que llegó hasta la final y estuvo cerca de conseguir el título de la Concacaf Liga de Campeones este año.

Más noticias de Tigres:

Adiós González, el intercambio de troncos que se daría entre Tigres y América

A la vez, Tigres tiene una vez más la posibilidad de acceder a la final del fútbol mexicano aunque no todos los jugadores han tenido el mismo nivel de protagonismo a lo largo del torneo, pues algunos no han podido destacar entre la alta competencia interna.

Uno de ellos es el delantero Carlos González, quien ha decepcionado desde su llegada al equipo y no ha podido brillar como se esperaba en el conjunto regiomontano, además de haberse visto envuelto en un escándalo extracancha recientemente, por lo que saldría de Tigres.

Lo pediría Lillini para Pumas

Ante tal falta de minutos en el conjunto de la UANL, Lillini aprovecharía la situación y pediría a la directiva que lleve de regreso a González, para volver a hacer dupla con Juan Ignacio Dinenno y colocar al equipo de la UNAM a los primeros puestos.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo hizo brillar en América, Tigres lo necesita y el 'Piojo' pediría su fichaje


Más noticias