Liga MX

Antonio Mohamed hará limpia en Chivas: Los jugadores que saldrían del Rebaño con la llegada del Turco

En Chivas ya no hay voto de confianza para Víctor Vucetich y todo indica que Antonio Mohamed llegaría; tres jugadores saldrían del Rebaño

Por Javier Vaca

11/10/2021, 03:12 PM

De acuerdo con el reporte de Toque Filtrado de Mediotiempo, el entrenador argentino Antonio Mohamed ya tendría listo su pasaje de arribo a Guadalajara y todo se debe a que la directiva rojiblanca ya habría dado el visto bueno por influencia de Ricardo Peláez.

Peláez y Mohamed trabajaron juntos en el América y en su paso por Cruz Azul lo quiso llevar a la Máquina. Ahora con la llegada del Turco, al Rebaño habría una limpia de jugadores. El primer com cartilla de salida es Cristian Calderón.

Otros jugadores que están en la cuerda floja y que no serían el agrado de Antonio Mohamed es Antonio Rodríguez y Oribe Peralta. La llegada del Turco, se da en medio de la crisis de resultados de Chivas que si bien con Vucetich se metió a una liguilla el plantel se ha desmoronado y no encuentra horizonte.

 Amaury Vergara se jugaría todo con la llegada de Antonio Mohamed quien debe como primer objetivo meter a Chivas en la liguilla de manera directa, de esta manera calmaría las aguas turbias que envuelven al Rebaño.

Más de selección mexicana: Gerardo Martino no llamó a Hirving Lozano y quiere en su lugar a su nuevo becado en el Tri

Temas


Más noticias