Liga MX

Apenas lo acaban de renovar, Maxi Araújo y su problema en el Club Puebla

Acaba de renovar con el Club Puebla y ahora Maxi Araújo se encuentra con un problema grande.

Maxi Araújo
Maxi Araújo

El Club Puebla tomará este descanso debido a la reprogramación de su encuentro frente a Pumas de la UNAM, el cual viajó a Europa para enfrentarse al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Por lo mientras, el equipo disputó un amistoso frente a los Coyotes de Tlaxcala en el que ganaron por 3 a 1.

También otro hecho relevante es el de Maxi Araújo, pues el charrúa ha renovado con La Franja hasta el 2025. El seleccionado uruguayo ha sido una pieza importante dentro del esquema de Nicolás Larcamón, ya que la temporada pasada fue junto a Aristeguieta uno de los mejores en cuanto a goles producidos.

Más noticias del Puebla:

Ya no es Pueblota, el nuevo apodo del Club Puebla por no cerrar bien los partidos

¡No hay descanso! Lo que hará Larcamón con sus jugadores para que el Puebla gane

Pero tal parece que Araújo se encuentra ante un problema, pues si bien la renovación para muchos es aclarar un futuro laboral, para el uruguayo también significaría una presión extra. El lateral del Puebla no ha presentado sus mejores actuaciones en los últimos partidos. Por lo que se verá ahora más obligado a revertir su situación con el club.

Araújo: una de las joyas del Club Puebla

El lateral uruguayo es uno de los jugadores mejores cotizados del club. Según la base de datos del portal Tranfermarkt el charrúa se valúa en aproximadamente 3.5 millones de euros. El mismo costo que otra de las joyas del equipo de Nicolás Larcamón: Israel Reyes. Veremos si el contrato lo ayuda a elevar su nivel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias