Liga MX

¡No hay descanso! Lo que hará Larcamón con sus jugadores para que el Puebla gane

Conoce lo que hará Nicolás Larcamón con sus jugadores tras la reprogramación de su encuentro.

Club Puebla / Nicolás Larcamón
Club Puebla / Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón ha sido uno de los directores técnicos más codiciados de la Liga MX. El entrenador argentino ha refrescado la baraja de estrategas, pues varios equipos mexicanos no se arriesgan y buscan a los mismos viejos lobos de mar. Desgraciadamente alguno de dichos lobos han quedado obsoletos.

Es por ello que el platense ha sido una gran noticias no sólo para el Club Puebla, sino para el fútbol mexicano en sí. Por más exagerado que suene, hay pruebas que lo comprueban: el elevar la competitividad de la liga haciendo de un equipo mediano uno competitivo, el debut de mexicanos interesantes, etc.

Más noticias del Puebla:

Larcamón vio que no campeonará con el Puebla, acepta ir a un Grande de México

¡Adiós Cadena! Nicolás Larcamón habla sobre ser el nuevo DT de Chivas

A pesar de su diplomacia, no hay que confundirla con el ser blando, ya que varios jugadores del equipo han considerado a Larcamón como un entrenador exigente. Es por ello que el equipo no descansará esta semana, a pesar de no jugar el partido contra Pumas. O al menos así lo dice Larcamón, según Milenio.

“Tenemos que ser más hijos de p…”

Nicolás Larcamón, según Milenio, apostará por elevar la intensidad de los entrenamientos para tener un “instinto asesino”, ya que el argentino cree que al equipo le falta dicha visión para cerrar de mejor manera los partidos. Es por ello que la plantilla se verá con mayor exigencia que otros entrenamientos, veremos si les resulta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias