Aquino calentaría banca vs Pachuca por culpa de un consentido de Tano en América

Fernando Ortiz le daría prioridad a un consentido suyo y mandaría a Aquino a la banca

Fernando Ortiz le daría prioridad a un consentido suyo y mandaría a Aquino a la banca
Fernando Ortiz le daría prioridad a un consentido suyo y mandaría a Aquino a la banca
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Después de la goleada que le propinaron a los Pumas, América busca seguir con el buen paso de las últimas semanas y ahora se enfrentaran a Pachuca a media semana buscando hilar tres victorias consecutivas en el torneo.

El duelo frente a Pachuca además de ser contra uno de los mejores equipos del certamen es una duelo bastante personal para Fernando Ortiz pues fue el equipo que lo eliminó y lo goleo en su primera liguilla como DT.

Más noticias de América:

Lo curioso de ese duelo es que pinta para que Fernando Ortiz cometa el mismo error que cometió en la semifinal y es que todo apunta a que el estratega argentino dejará una vez a Pedro Aquino en la banca a pesar de ser uno de los mejore jugadores del club.

El consentido que manda a Aquino a la banca.

Tano Ortiz optara una vez más por uno de sus consentidos en el equipo y es que en las últimas semanas Richard Sánchez ha tenido actuaciones sobresalientes con el equipo y eso le valdría para tener Aquino calentando la banca.

LO MÁS RECIENTE