Atlas lo corrió por ‘chaparrito’ y ahora buscará hacer campeón a Pachuca
Atlas lo corrió por chaparrito y ahora busca hacer campeón a Pachuca
Pachuca y Atlas se encuentran listos para disputar la gran final del Clausura 2022 donde buscarán un nuevo título los Tuzos donde uno de sus jugadores además tiene una revancha.
Más noticias de Pachuca:
Y es que uno de los pupilos de Guillermo Almada tiene una pequeña revancha contra los Zorros luego de que lo corrieran porque era muy chaparrito.
Se trata de Víctor Guzmán, quien inició su carrera en Atlas pero no tuvo suerte pues decían que era muy chaparrito por lo que lo corrieron para después llegar a Pachuca.
Con los Tuzos logró debutar e incluso ya cuenta con un título de liga cuando en el 2016 anotó el gol de la victoria para Pachuca ante Monterrey.
¿Cómo fue el torneo de Guzmán?
El mediocampista mexicano se confirmó como el mejor jugador de Pachuca y el medio más determinante de la Liga MX con más de 6 goles y 4 asistencias.