Liga MX

Atlas vs Pumas Apertura 2022 EN VIVO, ¿Dónde ver, hora y canales?

Duelo de clubes necesitados.

Por Leonardo González Castro

Duelo de clubes necesitados.
Duelo de clubes necesitados.
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 12 de la Liga MX ya ha comenzado, aunque no de la manera en que muchos esperaban. Esto se debe a que los primeros encuentros fueron un tanto aburridos, los cuales fueron Atlético de San Luis vs Tijuana y Querétaro vs Puebla, donde los dos quedaron empatados.

Pero todo podría cambiar para este fin de semana, pues se disputarán varios partidos llaman poderosamente la atención. Uno de ellos es el Atlas vs Pumas, el cual se jugará antes del duelo estelar entre América y Tigres, por lo que los aficionados al futbol mexicano en general podrán gozar de un día con mucho futbol.

Más noticias de la Liga MX:

 Lillini prometió cambios en Pumas y seguiría poniendo a un becado, no es Alves

Jugador del Atlas lanza provocador mensaje a Pumas previo al partido

Horario y fecha del Atlas vs Pumas 

 

El choque entre los dirigidos por Diego Cocca y los de Andrés Lillini está programado para que se lleve a cabo este sábado 3 de septiembre del 2022 a las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el séptimo encuentro de la fecha 12; ademas será el tercer y penúltimo encuentro de dicho día.

Ambos clubes se verán las caras en la cancha del Estadio Jalisco, casa del actual bicampeón del futbol mexicano. Dicho escenario le trae uno de los recuerdos más agridulces a la afición felina, pues ahí se les fue una eliminatoria de Semifinales ante los Rojinegros hace dos torneos, la cual fue de forma polémica y que ha dejado una sed de revancha importante.

¿Dónde ver el Atlas vs Pumas? 

 

Aquellas personas que no quieran o no puedan asistir al estadio dos veces mundialista, podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN y de TV Azteca. Como se sabe, Atlas es uno de los equipos que permite a las dos televisas más importantes del país transmitir sus encuentros como local, aunque la televisora del Ajusco no siempre lo hace.

Esta es una buena noticia para los seguidores de ambos equipos, pues no tendrán que batallar para buscar un lugar donde ver el encuentro, pues irá por la televisión abierta. Sumado a eso, los aficionados tendrán la oportunidad de elegir la transmisión y narración que prefieran, por lo que no habrá pretextos para no ver el duelo.

Horario: 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN y TV Azteca. Para verlo en la primera, se tendrá que sintonizar el canal 5, mientras que para la segunda el canal 7. Sumado a eso, se podrá ver por los canales de tv de paga, siendo el 105 y el 107 los que se tendrán que usar. Por si fuera poco, TUDN también lo pasará por el 501. Además, el 805, 807 y 890 lo transmitirán en Alta Definición, Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 
 


Más noticias