Liga MX

Atlas ya preguntó por Larcamón y el Puebla le pone precio a su salida

Conoce el precio que el Puebla le puso a Larcamón para que el Atlas pueda contratarlo.

Por Carlos Pérez

Conoce el precio que el Puebla le puso a Larcamón para que el Atlas pueda contratarlo.
Conoce el precio que el Puebla le puso a Larcamón para que el Atlas pueda contratarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón parece haber mostrado un juego digno ante las Águilas del América. El equipo camotero mostró competir por momentos ante el líder general, sin embargo, unos errores puntuales terminaron por sepultar la ansiada victoria. Un gol de Roger Martínez y una buena jugada individual de Fidalgo terminó por concretar el 2 a 1.

Ahora bien, el Atlas ha mostrado públicamente su interés por contratar al DT del Puebla. José Riestra, presidente del equipo rojinegro, aceptó que el club buscaría contratar a Larcamón para el Clausura 2023. Ahora el portal Mediotiempo, informa que el club poblano ya le habría puesto un precio a la salida de su entrenador.

Más noticias del Puebla:

VIDEO; El gol de Martínez en el Puebla vs América que da la vuelta al mundo

América ficharía a 3 jugadores del Club Puebla para el Clausura 2023

Según el portal deportivo su cláusula de rescisión es de 2 millones de dólares, por lo que el cuadro rojinegro pensará seriamente en pagar dicha millonada al equipo de La Franja. Si bien 2 millones parecen no ser nada para equipos que compran jugadores en mayores cantidades, varios equipos interesados en Larcamón finalmente no lo han contratado al considerar su cláusula muy cara.

Atlas esperaría la caída del Puebla

Según la misma página la directiva esperaría la caída del cuadro camotero con tal de tener un panorama favorable para empezar con las negociaciones. Esto tiene mucho que ver con la decisión y ánimos del entrenador argentino por querer cambiar de aires, o bien, querer permanecer con el cuadro poblano.


Más noticias