Liga MX

Atlético de San Luis vs Santos EN VIVO Liga MX Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Para tener el repechaje en casa, o para llegar al menos.

Por Ricardo Camacho

Para tener el repechaje en casa, o para llegar al menos.
Para tener el repechaje en casa, o para llegar al menos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de San Luis vs Santos es el juego correspondiente a la última fecha del Clausura 2022 para los dos equipos, que puede definir varias cosas de cara al repechaje, en el que los Potosinos estarán de manera segura, los Guerreros aún buscan su pase al ‘pre copeo’, aunque sea como uno de los colados a la fiesta.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ortiz quiere a Berterame, pero Baños iría por otro tronco para el América

La escuadra Potosina tiene una buena oportunidad frente a ellos, y es la de poder tener el repechaje de local. Si bien tiene aún chances matemáticas de entrar entre los cuatro primeros, antes de que comiencen los partidos del sábado, necesita una gigantesca combinación de resultados. El objetivo más ‘realista’ es pensar en tener el repechaje en el Alfonso Lastras, y lo puede obtener.

De última hora el cuadro que entrena Eduardo Fentanes querrá meterse en el repechaje, aunque no depende de ellos mismos conservar ese lugar, así hagan su trabajo en la casa del Atlético de San Luis. Este es otro equipo que necesita combinaciones para clasificarse como el 12° por lo menos, y eso le aseguraría ser la visita en el repechaje.

Fecha y Horario del Atlético de San Luis vs Santos

Día del partido: domingo 1 de mayo de 2022

Horario del partido: 16:00 horas / 4:00 pm

Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras

Fecha del torneo: Jornada 17 del Clausura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Santos?

Por lo que ha publicado la propia Liga MX en su página web oficial, este partido tendrá una única señal para verlo en directo, hablando de la República Mexicana, y es la del ‘líder mundial en deportes’, ESPN, que dará el partido por uno de sus canales.

Número de canal de ESPN, según el proveedor de cable:

Sky: 548 / 1548

Izzi: 509

Dish: 338

Total Play: 558

Star TV: 501

Detalles del Atlético de San Luis vs Santos

Nunca había estado tan cerca el San Luis de poder recibir el repechaje en su casa. Si gana, y a eso se le suman otros resultados, este equipo tendría ese juego eliminatorio en su casa, además de alcanzar por primera vez en su corta historia los 26 puntos, cifra que al inicio de torneo se veía como una utopía.

El equipo de André Jardine ha hecho las cosas bien, y ya han hecho historia por romper la barrera de los 20 puntos. Será un equipo que le puede pelear a muchos, y crear problemas a la hora de tener que enfrentarlos. Si consiguen clasificar a Liguilla, un 'flan' seguro que no será.

Para lo bien que había iniciado la etapa de Fentanes al frente de este equipo, y como se le está cayendo todo en la etapa más definitoria de todo. Este equipo podría coronar su mal primer semestre de 2022 sin clasificar entre los 12 primeros, en una liga de 18.

Esto podría constarle incluso el puesto a Fentanes delante del equipo, y así el Santos Laguna tendría que iniciar un nuevo proceso con otro entrenador, que a saber cual puede ser, pues se habló de Matías Almeyda, sin embargo, el ‘Pelado’ ya tiene equipo.  

Más noticias del fútbol mexicano:

La mala suerte que tuvo Sambueza cuando jugó con Toluca y con León

 


Más noticias