Liga MX

Aún no llega Camilo Vargas a Cruz Azul, pero se habría decidido el futuro de Jurado

El futuro de Sebastián Jurado en Cruz Azul se habría decidido 

Se habría decidido el futuro de Jurado en Cruz Azul
Se habría decidido el futuro de Jurado en Cruz Azul

La máquina del Cruz Azul planea una renovación en su plantilla para el siguiente semestre, luego de que tuvieran varias lesiones por sobrecarga de partidos donde no pudieron desarrollar su mejor juego ante el plantel corto en el que cuenta. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Por lo que Jaime Ordiales ya habría tomado una decisión en cuanto al futuro de Sebastián Jurado en Cruz Azul. Pues ya habrían encontrado a su suplente.

Hay que recordar que de acuerdo a TUDN, la Máquina busca a Camilo Vargas de Atlas por lo que sería el portero titular de Cruz Azul cuando Jesús Corona se retire. 

En cuanto a Jurado, todo parece indicar que sería mandado a préstamo a otro equipo en busca de que tenga más minutos luego de que Ordiales no confíe en él para ser el titular con los celestes. 

¿A dónde se iría Jurado?

Es posible que varios equipos busquen al portero mexicano, incluso podría entrar en una negociación entre Atlas y Cruz Azul en lo que sería un intercambio entre Jurado y Vargas, así los rojinegros ganan un portero a futuro y la Máquina un arquero titular al momento.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias