Aunque jueguen mal la hinchada Chiva no abandona y esta es la razón.
La afición nunca termina por abandonar al equipo, sin importar los resultados ellos están ahí.
El mal momento que está viviendo Chivas es sin duda uno de los peores de la historia y no solo por el hecho que los resultados no se les han dado, sino que no está la idea que ha caracterizado al equipo durante muchas años, ese campeonísimo que todos querían ver en el terreno de juego sin importar si le ibas al equipo o no.
No hay algo claro para saber cuál es el verdadero problema con la institución, ni la directiva, ni el dueño, ni el entrenador, ni los jugadores que se dicen ser referentes, nadie tiene la respuesta sobre el mal momento que está viviendo el equipo, solo pasan los procesos y corren a los entrenadores y se arregla el asunto.
Más noticias de Chivas:
Pero solo hay un ingrediente que termina por quedarse ahí, a pesar de los resultados, de los malos tratos, de los futbolistas mal agradecidos, ese ingrediente, es la afición, la hinchada nunca se ha quedado atrás y sin importar los resultados se quedan a muerte con el equipo y así lo han hecho durante mucho tiempo.
La razón por la que no merecen a su afición
Estamos por entrar a la jornada 7 del Apertura 2022 y de todos los compromisos que se han disputado en casa, el rebaño ocupa el tercer puesto como el club que más asistencia local tiene, con 77,943.
Solo debajo de Pumas y Tigres, equipos con los que se vive un momento totalmente diferente al de las Chivas, porque uno está pelando por el título y está en los primeros puestos de la tabla general y el otro presentó uno de los mejores refuerzos que ha llegado a nuestro país.