Liga MX

Azcárraga estaría más preocupado por Gallos Blancos que por el América

Conoce el interés que hay entre Emilio Azcárraga Jean y Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el interés que hay entre Emilio Azcárraga Jean y Gallos Blancos.
Conoce el interés que hay entre Emilio Azcárraga Jean y Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el América no finiquita contextos que le benefician, la afición azulcream pide a gritos nuevos refuerzos. Un jugador que sea determinante en el ataque, es el futbolista con las características que la mayoría de los aficionados piden, pues no se sienten felices con el desempeño de Federico Viñas y Henry Martin.

Más noticias del Querétaro:

Ya hay fecha oficial para conocer al nuevo dueño de Gallos Blancos

Mientras tanto a Emilio Azcárraga no parece preocuparse por los siguientes refuerzos del club, pues se le ha vinculado últimamente con Gallos Blancos gracias a su suegro Marcos Fastlicht. El político y empresario mexicano está entre los nombres de ser el posible nuevo dueño del equipo queretano.

Diarios locales como el Sol de Querétaro afilian a Fastlicht como Grupo Televisa, metiendo a Azcárraga dentro del tema debido a que él es el jefe del conglomerado. En este sentido, les tocará competir contra el dueño de Fox Sports México, Grupo Nox y un misterioso propietario de un equipo de la NBA.

¿Será que Azcárraga esté ocupado más en Querétaro que en América?

Eso no lo sabremos a ciencia cierta, lo que sí es cierto es que la relación de Emilio Azcárraga con Gallos Blancos viene siendo cada vez más comprometedora, ya que lo que fue alguna vez un simple rumor, hoy cobra fuerza como un artículo que hace oficial su interés por Gallos Blancos. Veremos cuál es el paradero del club albiazul.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos necesita dueño y la NBA le da la mejor de las noticias

 


Más noticias