Liga MX

Barcelona vs Pumas EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Un partido histórico para los mexicanos.  

Por Leonardo González Castro

Un partido histórico para los mexicanos.  
Un partido histórico para los mexicanos.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM están a unas horas de vivir uno de los partidos más importantes de la temporada, pues jugarán un amistoso frente al Barcelona por el trofeo Joan Gamper. Y es que el equipo dirigido por Andrés Lillini vive uno de los mejores momentos de su historia, aunque los resultados en la cancha no lo acompañan.

Pese a que los felinos solamente han ganado un partido en esta campaña, mantienen el invicto, cosa que otras escuadras quisieran presumir. Ahora, dicho invicto lo arriesgarán ante el Barca, un equipo que apenas está por arrancar su temporada, pero que en sus duelos de preparación ha mostrado cosas interesantes.

Más noticias de la Liga MX: 

Barcelona vs Pumas Trofeo Joan Gamper 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Iría a Barcelona con Pumas pero sorpresivamente firmaría por un club europeo

Horario y fecha del Barcelona vs Pumas 

El choque entre el equipo dirigido por Xavi Hernández y los de Andrés Lillini se llevará a cabo este domingo 7 de agosto del 2022 en el Camp Nou, casa del conjunto culé. Éste duelo corresponde a la disputa del trofeo Joan Gamper, el cual sirve para marcar el inicio de la temporada para el cuadro español y que sirve para presentar a sus nuevos refuerzos frente a su afición.

 

 

El duelo está programado para que se juegue a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, a las 20:00 horas, tiempo de España. Cabe recordar que debido a este partido, los Pumas pospusieron su encuentro ante el Puebla correspondiente a la Liga MX, por lo que dicho encuentro no se jugará hasta septiembre.

¿Dónde ver el partido entre Barcelona y Pumas? 

Al ser un partido de exhibición disputado en Europa, no todos los aficionados del conjunto universitario pueden asistir al Camp Nou. Sin embargo, podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN, cadena que se encarga de transmitir los duelos de los felinos como locales, tanto amistosos como oficiales.

 

Para sorpresa de propios y extraños, el encuentro se podrá ver por la televisión abierta, en una noticia que alegra a los aficionados del fútbol mexicano en general. Por lo tanto, no tendrán que batallar para ver el duelo, ni tendrán que contratar algo servicio extra para poder ver el duelo entre catalanes y mexicanos.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. El encuentro se podrá ver por el canal 2 de la televisión abierta. Sumado a eso, se podrá ver por e canal 802, el cual corresponde a la transmisión en Alta Definición. Sin embargo, no será pasado por el canal de paga de TUDN, puesto que unas horas antes se llevará a cabo el Toluca vs Tijuana, el cual será pasado por ahí. 


Más noticias