Liga MX

Boletos Atlético de San Luis vs Santos Liga MX Clausura 2022: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Ricardo Camacho

Un partido de local, y poder tener un partido más. Eso se pondrá en juego.

Un partido de local, y poder tener un partido más. Eso se pondrá en juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de San Luis vs Santos será el último partido de la fase regular en el Clausura 2022 para ambos equipos, que se juegan su futuro en el apartado deportivo. Uno poder aspirar a recibir el repechaje en su casa, el otro entrar, aunque sea de ‘panzazo’ en la reclasificación del torneo. Realidades distintas entre estos dos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlético de San Luis vs Santos Liga MX Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Por lo que hay en juego, podemos esperar que ambos equipos salgan a buscar el triunfo, aunque más necesitada la visita que el local de conseguir los 3 puntos. Puede ser un partido atractivo que termine sorprendiendo.

Precio y zona de los boletos para el Atlético de San Luis vs Santos

Como último partido de local de los Potosinos, al menos hasta ver en que lugar quedan de repechaje, y lo que tiene alrededor el partido, se entiende que tenga precios un poco altos, en comparación de otros juegos que han tenido en el Alfonso Lastras.

Mobil Alto: $280 pesos

Mobil Bajo: $280 pesos

Vencedor Alto: $280 pesos

Vencedor Alto: $280 pesos

Moctezuma Alto: $430 pesos

Fan Alto: $430 pesos

BMW Alto: $450 pesos

Moctezuma Bajo: $500 pesos

Canels Alto: $540 pesos

BMW Bajo: $540 pesos

Precios un poco altos, aunque puede tener coherencia que crezcan, tomando en cuenta como el equipo se juega poder recibir el repechaje en casa, si gana este encuentro, y se dan otros resultados. Además, que Santos se juega la vida. Pinta para un buen juego.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlético de San Luis vs Santos?

Principalmente se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras, la casa de los Potosinos. Otros puntos son Plaza El Dorado y Plaza San Luis. Como otra opción está en conseguirlos directamente en la página web oficial de superboletos.com.

Detalles del Atlético de San Luis vs Santos

Con su victoria en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul, los de André Jardine ya se aseguraron su pase al repechaje, pase lo que pase en este partido ante Santos Laguna. Sumado a eso, impusieron un récord del equipo, que fue llegar a 23 puntos. Nunca antes el Atlético de San Luis había tenido un torneo con tanta cosecha, y podría ser mayor.

La ‘Jardineta’, como le han apodado los fanáticos Potosinos a su equipo, ha tenido buenos resultados, tomando en cuenta que la tarea del brasileño era realmente complicada, por cómo había dejado las cosas su predecesor, y ha realizado un buen trabajo. Será interesante verle un torneo completo al frente, porque seguramente continúe en el Apertura 2022.

De más a menos, así ha venido el cuadro que tomó Eduardo Fentanes. Con malos resultados en sus últimos cuatro partidos, no depende de sí mismo meterse entre los 12 primeros. Necesitará ganar, y que se den otros resultados en más frentes.

El primer semestre de pesadilla que han tenido en la Comarca Lagunera podría ser peor. En Torreón se tendrán que tomar mejore decisiones de cara a quien será el entrenador que se haga cargo del equipo, parece que Fentanes no tiene todas las papeletas de continuar al frente del cuadro.

Más noticias del fútbol mexicano:

¡El décimo clasificado al repechaje del Clausura 2022!

 


Más noticias