Liga MX

Boletos Club León vs Toluca Liga MX Clausura 2022: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

La Fiera y los Escarlatas se la juegan el todo por el todo.

León vs Toluca en un partido de Liga MX
León vs Toluca en un partido de Liga MX

Club León vs Toluca es el partido que cierra la fase regular del Clausura 2022 para todos, siendo este el último partido, antes de pasar a lo que será primeramente el repechaje, fase del torneo por donde competirán estos dos para estar. Un boleto entre los 12 primeros está en juego.  

Más noticias del fútbol mexicano:

Club León vs Toluca Liga MX Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Torneo para el olvido de ambas instituciones, pero podría ser peor, si no consiguen hacerse con el puesto a la siguiente ronda, y peor todavía para los Escarlatas si tienen que pagar una multa por ser de los últimos en la tabla de cocientes. Se juegan mucho los ‘Choriceros’.

Precio y zona de los boletos para el León vs Toluca

León vs Toluca en el Nou Camp

Además de ser el último partido como local de La Fiera este torneo, al menos hasta conocer cual es su futuro en el Clausura 2022, hay muchas cosas en juego, que le hacen tener unos grados de picante más arriba de lo que sería este juego.

Zona Sol: $300 pesos

Zona Preferente: $450 pesos

Zona A: $550 pesos

Precios un poco altos, aunque no por las nubes. La Fiera se juega su torneo, al igual que su rival, y necesitarán un apoyo extra para imponerse a los Diablos Rojos, que se juegan no pagar multa millonaria.

¿Dónde comprar los boletos para el León vs Toluca?

Alexis Canelo con la camiseta de Toluca en un partido contra León

Con el aforo al 100% aprobado, existen las dos opciones para adquirir los boletos. Se puede asistir a las Taquillas del Nou Camp para comprarlos, a partir de las 10:00 am, hasta las 7:00 pm. La alternativa está en comprarlos digitalmente, con servicio 24 horas en boletomovil.com.

Detalles del León vs Toluca

William Tesillo ganando un balón aéreo

Este primer semestre de 2022 ha sido para terrible para la afición Esmeralda y su equipo. De aquel cuadro que fue finalista, y estuvo a poco de ser campeón, de haber contado con un ligero tino extra en los penales ante el Atlas, se desmoronó conforme avanzó el torneo, poniendo la renuncia de Ariel Holan dos veces en la mesa, la segunda fue la definitiva.

Aparentes problemas internos en el vestidor entre el ya ex entrenador y los jugadores, eliminados de la Liga de Campeones de CONCACAF de muy mala manera, la cereza del pastel podría ser no clasificar al repechaje, eso si no consiguen ganar.

Víctor Dávila en un duelo con un jugador de Toluca

Al Toluca le pasan entrenadores cada torneo o cada año, y sigue sin levantar cabeza. Aquel equipo que a finales de los años noventa, principios de los dos mil, dominó la Liga MX, hoy no queda mucho, por no decir nada.

Al igual que La Fiera, con problemas internos, las ‘vacas sagradas’ estuvieron un tiempo apartadas del equipo, y eso pasó factura. Están al borde del abismo deportivo por no clasificar entre los 12, y cercano del económico. Si pierden, y se dan otros resultados, pagarían multa, castigo doloroso, prueba de la realidad del equipo y la institución.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pronóstico Club León vs Toluca Clausura 2022 Liga MX: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias